miércoles, 22 de mayo de 2013

Un proyecto con honores

Se han fallado los premios Es de Libro 2013.
Los premiados en esta edición han sido:





Primer ciclo de ESO



realizado por el equipo Lume
del centro educativo CPI Laureano Prieto
(A Gudiña, Ourense)
de
1º ESO
coordinado por
Lourdes González Sotelo


Segundo ciclo de ESO

realizado por el equipo Van Gogh
del centro educativo CPI Domingo Fontán
(Portas, Pontevedra)
de
3º ESO
coordinado por
Sara Rosales Sueiro


Bachillerato / CFGM

realizado por el equipo Les Muses
del centro educativo IES Premià de Mar
(Premià de Mar, Barcelona)
de
1º bachillerato
coordinado por
Margalida Capellà Soler


Y, además, el IES ALPAJÉS y el profesor Javier Medina Domínguez han recibido una MENCIÓN HONORÍFICA.

Este es el mensaje recibido en el que se nos comunica el fallo del premio:
Como seguramente sabrá, el pasado 14 de mayo se reunió el jurado de la VIIª edición del concurso Es de libro para decidir los trabajos ganadores de este año. Toda la información se encuentra disponible aquí.
Además de ello, el jurado decidió reconocer la extraordinaria labor educativa e investigadora llevada a cabo por los profesores y centros escolares que se presentan a concurso cada año, fomentando entre la comunidad educativa, especialmente entre los alumnos, el interés por la excelencia en la investigación, la creación y el respeto al derecho de autor. Se trata de profesores y centros que, con su participación, han contribuido a hacer de Es de libro un referente de calidad entre la comunidad educativa y un entorno de primer orden para el desarrollo de las competencias digitales y en información de profesores y alumnos de todas las áreas. La lista completa de docentes y centros reconocidos por el jurado puede consultarse en esta acta.

Entre estos docentes cuya labor ha querido reconocer el jurado del concurso se encuentra usted, por lo que es un placer para nosotros enviarle esta comunicación para que sirva de notificación oficial y como expresión de nuestro mayor agradecimiento.

Igualmente, queremos expresarle nuestro deseo de volver a contar con su excelente participación y la de sus alumnos en futuras ediciones del concurso, con la seguridad de que, una vez más, realizarán excelentes trabajos de investigación.

Un saludo cordial,

Álvaro Cruz
Secretaría Técnica de Es de libro
www.esdelibro.es
 Cerramos así un ciclo en el que nuestro trabajo, el de toda nuestra cofradía marinera, ha sido reconocido con la valoración de un ilustre jurado compuesto por Juan Cruz Iguerabide, Margarita Prado y Fernández, Carme Riera, Javier Sádaba, Margarita Salas, Ramón Tamames y Pedro de Andrés, presidente de CEDRO.

Un respaldo más que debe servirnos de estímulo en próximas singladuras que nos llevarán sin dudas a puertos más lejanos a los que llegaremos guiados por la pericia alcanzada tras aventuras como la del Proyecto Nautilus.

¡Buena travesía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El proyecto de un vistazo

BIBLIOTECA DEL NAUTILUS

CIENCIAS NATURALES


CIENCIAS SOCIALES


MATERIALES ELABORADOS POR LOS ALUMNOS