miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡ANIMAOS!

Es el momento, una vez pasados los "ardores" del final de trimestre, de que comencéis a darle aire a vuestros blogs. Este es la "hoja de ruta" que os proponemos:
  1. Escribir vuestra primera entrada en la que describáis quiénes sois, cuál será vuestro tema de investigación, qué método o estrategia vais a seguir... Es imprescindible que lo hagáis pronto, para poder facilitar a los organizadores del concurso la dirección de vuestro blog.
  2. Haced un calendario del proceso, en el que os pongais objetivos concretos para fechas fijas. Daos cuenta que el trabajo debe pensarse en un medio plazo, segundo trimestre, pues en el tercero deberemos concentrarnos en PAUla (prometí no mencionar este nombre completo hasta final de curso) Publicad también este calendario, antes de fin de año.
  3. Distribuid también las tareas y el trabajo. El guión del tema con la distribución también debiérais publicarlo antes de fin de año, así los profes os podremos dar alguna sugerencia.
  4.  Dadle una estructura a la web -los administradores- de modo que tenga secciones, gagdets... Si tenéis alguna duda técnica consultadnos y os trataremos de ayudar. 

Aprovechamos para  recordaros a todos que tenéis que:
  • Aceptar la invitación para ser autores de vuestro blog
  • Comunicarnos quién/quiénes seréis los administradores del blog para daros ese rol y que podáis darle formato al blog.
Y de momento, nada más. Las vacaciones de Navidad son, además de un momento de relativo descanso, una buena oportunidad para cargar pilas, coger ideas, pensar sin el agobio del día de mañana...
¡Ánimo e imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El proyecto de un vistazo

BIBLIOTECA DEL NAUTILUS

CIENCIAS NATURALES


CIENCIAS SOCIALES


MATERIALES ELABORADOS POR LOS ALUMNOS