- Escribir vuestra primera entrada en la que describáis quiénes sois, cuál será vuestro tema de investigación, qué método o estrategia vais a seguir... Es imprescindible que lo hagáis pronto, para poder facilitar a los organizadores del concurso la dirección de vuestro blog.
- Haced un calendario del proceso, en el que os pongais objetivos concretos para fechas fijas. Daos cuenta que el trabajo debe pensarse en un medio plazo, segundo trimestre, pues en el tercero deberemos concentrarnos en PAUla (prometí no mencionar este nombre completo hasta final de curso) Publicad también este calendario, antes de fin de año.
- Distribuid también las tareas y el trabajo. El guión del tema con la distribución también debiérais publicarlo antes de fin de año, así los profes os podremos dar alguna sugerencia.
- Dadle una estructura a la web -los administradores- de modo que tenga secciones, gagdets... Si tenéis alguna duda técnica consultadnos y os trataremos de ayudar.
Aprovechamos para recordaros a todos que tenéis que:
- Aceptar la invitación para ser autores de vuestro blog
- Comunicarnos quién/quiénes seréis los administradores del blog para daros ese rol y que podáis darle formato al blog.
¡Ánimo e imaginación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.