domingo, 5 de mayo de 2013

El "Nautilus", avante toda

¡Enhorabuena a todos! Acabamos de saber que el blog de blogs, la nave nodriza de este Proyecto coral que está siendo el "Proyecto Nautilus" ha sido seleccionado como uno de los cuatro proyectos finalistas en la categoría de Blogs de alumnos de Bachillerato.
Por eso lucimos nuevo emblema, el de FINALISTA.
Un reconocimiento que nos debe hacer sentirnos llenos de orgullo.  En la edición de 2012 el número de blogs inscritos fue de más de 1800 distribuidos en 12 categorías y pertenecientes a varios países (Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay). Aún no tenemos los datos de este año, pero da vértigo pensar que siquiera se aproximen a los del año pasado.



Este es el mensaje recibido desde la organización que queremos compartir con todos vosotros, auténticos artífices de esta travesía:

Apreciado/a compañero/a:

Desde la Asociación Espiral, educación y tecnología, nos complace felicitarte por tu clasificación como finalista en la VII edición del Premio Edublogs y queremos agradecerte tu participación en el mismo. Para nosotros es un honor contar con profesionales que creen en una mejor educación y que día a día se esfuerzan para fomentar el uso y el impulso de las TIC en el aula.


Informarte que tienes a tu disposición un logo de finalista, lo encontrarás en la siguiente dirección: http://espiraledublogs.org/2013/?page_id=4602. Te animamos a colocarlo en tu blog y difundir así en la red que eres finalista de la VII Edición del Premio de Edublogs.

Por último recordarte que los resultados finales se publicarán el día 11 de mayo en la web del premio (http://espiraledublogs.org/2013/).



Cordialmente,



Equipo organizador de la VII Edición del Premio Espiral Edublogs 2013
Queda anotado en el cuaderno de bitácora. 
Próxima escala: 11 de mayo.  Comunicación de finalistas.

La entrega del Premio tendrá lugar en el “Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo” (http://www.eps.uspceu.es/) en Madrid el sábado 8 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El proyecto de un vistazo

BIBLIOTECA DEL NAUTILUS

CIENCIAS NATURALES


CIENCIAS SOCIALES


MATERIALES ELABORADOS POR LOS ALUMNOS